×
×

Lara Bross - La Mujer que ha Abierto 6 Restaurantes de Bagels en 4 Años

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Lara Bross nació y creció en Canadá, específicamente en la ciudad de Montreal, conocida por ser la capital mundial de los bagels. Sin embargo, por cuestiones profesionales se mudó a Edimburgo, en donde los bagels brillaban por su ausencia, así que puso manos a la obra y decidió adoptar ese hueco en el mercado como su gran oportunidad de negocio.


La mamá de los bagels

Lara no tenía mucha experiencia en el tema gastronómico, así que se asoció con una panadería local para encontrar la mejor receta de bagels. También le pidió a su mamá que le enviara los mejores bagels de Montreal y los llevó a un laboratorio para conocer sus ingredientes. Después de unas semanas, la emprendedora ya tenía la receta perfecta.

The Monopolitan
Fuente: Bross Bagels

En Agosto del 2017 Lara abrió las puertas de su primer local de Bross Bagels, ofreciendo un menú con bagels hechos al momento y disponibles en diferentes presentaciones, incluyendo opciones frías, calientes y veganas. De inmediato el Hot Chick Club que es un bagel con pollo, queso suizo, mayonesa y tocino, y el Montreal, preparado con salmón fresco y queso crema, se convirtieron en dos de los favoritos.

The Monopolitan
Fuente: Bross Bagels

Los bagels de Lara han tenido tanto éxito, que en solo cuatro años ha establecido 6 locales de Bross Bagels en Escocia. Además, la emprendedora conocida localmente como “la mamá de los bagels”, planea agregar próximamente a su menú una deliciosa selección de brownies y pretzels hechos al momento.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica