×
×

Emprendedora abre un vivero con plantas en renta para eventos

The Monopolitan
Fuente: Concrete Playground

Todo comenzó cuando Lauren estaba ayudando a una de sus amigas a decorar su boda. La temática del evento era una fiesta mexicana, así que empezó a buscar suculentas y cactus que pudieran adornar las mesas para darle el deseado toque mexicano al lugar. Sin embargo, nunca imaginó lo difícil que iba a ser encontrar un negocio que le pudiera rentar las plantas solo por una noche. ¡Ahí vio la gran oportunidad!


Alquiler de plantas para eventos

Lauren es la emprendedora detrás de The Borrowed Nursery, un vivero en Australia al que puedes acudir en busca de plantas y macetas para rentar y adornar tu próximo evento. En el lugar encontrarás decenas de plantas para elegir, así como macetas de varios estilos. Incluso, si tienes alguna idea especifica en mente, puedes consultarla con el equipo para que te propongan algo ad hoc.

The Monopolitan
Fuente: Concrete Playground

Además de celebraciones sociales y corporativas, las plantas de The Borrowed Nursery han sido alquiladas para sesiones fotográficas y para ambientar galerías artísticas temporales, o hasta para decorar apartamentos y casas que están en venta.

The Monopolitan
Fuente: Concrete Playground

The Borrowed Nursery cuenta con 3 sucursales en Australia. En ellas también encontrarás plantas y macetas en venta, y hasta tendrás la posibilidad de rentar las locaciones para llevar a cabo ahí mismo tus eventos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica