Lexie y Eva - Las Amigas que Abrieron un Food Truck de Pollos Rostizados
Hace solo unos pocos años, Lexie Roth conoció a Eva Faber, y de inmediato, las unió el profundo deseo de crear un negocio de alimentos propio. Ambas llevaban tiempo trabajando como cocineras en Martha's Vineyard, una pequeña isla ubicada en la costa este de Estados Unidos. Así que contaban con la experiencia para hacerle frente a su camino emprendedor.
Un asador de pollos dentro de un camión
Tanto Eva como Lexie, se inspiraron en los camiones de comida rostizada en Francia para emprender una tienda móvil de pollos rostizados bajo el nombre Goldie's Rotisserie. Para ello, equiparon un camión con un asador tradicional con seis barras giratorias hechas a la medida.
Las barras del asador, que está incorporado al food truck, permiten que la carne se dore a la perfección. Además, la responsabilidad de Eva y Lexie de llevar comida saludable se percibe en la elección y la calidad de su menú: solo usan pollos criados en granjas pequeñas libres de esteroides o antibióticos, utilizan verduras locales y no añaden ningún producto o ingrediente artificial.
Actualmente, Eva y Lexie están buscando la manera de ampliar su menú sin descuidar el concepto de Goldie's Rotisserie. El sueño de estas emprendedoras es tener una tienda física muy pronto, sin dejar de llevar alegría a la isla, como solo su colorido food truck lo sabe hacer.