×
×

Trabaja desde casa y vende sus mermeladas artesanales en 7 países

The Monopolitan
Fuente: Kim Holthe

Lillie O'Brien trabajaba como pastelera en St John Bread & Wine, en Londres, pero sentía un desespero por hacer algo por su propia cuenta. Así que después de trabajar durante 5 años, decidió abrirse un espacio para comenzar a producir pequeños lotes de mermeladas desde su cocina.


Producción de mermeladas desde casa

En el año 2011, mientras aún trabajaba en la pastelería, Lillie fundó su empresa London Borough of Jam y no tardó en darse cuenta que la demanda de sus productos naturales era tan grande, que tuvo que renunciar para aumentar la producción de su proyecto. Restaurantes, hoteles, tiendas de abarrotes y hasta sus propios vecinos se volvieron clientes frecuentes.

The Monopolitan
Fuente: Earl of East London

Lillie gestiona todos los detalles de su empresa desde la comodidad de su casa y elabora las conservas y las mermeladas en lotes pequeños para cuidar la calidad del resultado final. También utiliza azúcares naturales sin refinar y no añade más de 4 ingredientes a cada mermelada para que no se pierda el sabor principal. Tampoco utiliza productos lácteos ni de origen animal.

Hasta el momento, la mermelada más popular de London Borough of Jam es la de higo con té earl grey, aunque también destaca la de arándano y la de limón con vainilla.

The Monopolitan
Fuente: IF

La pasión y el interés que Lillie muestra por su emprendimiento, la han llevado a alcanzar el éxito. Actualmente las mermeladas de London Borough of Jam se venden en cientos de tiendas en Inglaterra, así como en seleccionados comercios de Alemania, Suecia, España, Japón, Corea y Estados Unidos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica