×
×

Lindsay McCormick - La Mujer que Inventó una Pasta Dental en Pastillas

The Monopolitan
Fuente: Modern Luxury

Lindsay MacCormick quería luchar contra las grandes cantidades de plásticos que terminan en los vertederos gracias a las pastas dentales. Pero en el trayecto, también se fijó en la lista de ingredientes que conforman una crema dental. Al ver la cantidad de químicos dañinos para el cuerpo, se sintió motivada a crear un producto sustentable y saludable.


Pastillas dentales naturales y efectivas

En el año 2016, Lindsay lanzó Bite, unas pastillas dentales naturales y muy efectivas que se distribuyen en frascos de vidrio reutilizables. De esta forma, se evita el desperdicio de plástico y las consecuencias de los químicos en el cuerpo.

The Monopolitan
Fuente: Bite

Lindsay se esforzó porque su producto sea fácil de usar. Solo basta con abrir la botella, masticar la pastilla hasta que se convierta en polvo, tomar un poquito de agua en la boca o humedecer el cepillo, y cepillar los dientes. Incluso los niños mayores de 3 años pueden cepillarse de esta manera sin problemas.

The Monopolitan
Fuente: Bite

Lindsay espera elaborar toda una línea de productos de uso personal sin contaminantes dentro de poco. Es por eso que su batalla no terminó con las pastillas. En su afán por seguir creando productos amigables para el cuerpo y el ambiente, también ha creado un cepillo de dientes a base de bambú, un blanqueador dental natural, un desodorante sin químicos y un bálsamo corporal para todo tipo de pieles.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica