×
×

Descubre la deliciosa propuesta de esta emprendedora: bares de croissants

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Luisa Garbarino es una arquitecta brasileña que siempre abrigó el deseo de hacer un curso de repostería en Francia. Y, luego de cumplir su sueño en la prestigiosa academia Le Cordon Bleu de París, regresó a Brasil en el año 2018 con una receta de croissants única y ganas enormes de abrir una pequeña tienda donde exhibir sus productos.


Un minimalista bar de croissants

Al llegar a Brasil, Luisa siguió perfeccionando su receta de croissants para hacerla inigualable. Simultáneamente, comenzó a preparar un pequeño lugar para establecer su local.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

En un viejo garaje de tres metros de ancho por cinco metros de largo, la emprendedora aplicó todos sus conocimientos de arquitectura y se valió del concepto minimalista para crear un espacio sencillo, cómodo y hermoso.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Fue en el 2019 cuando inició su negocio llamado Mintchi, ubicado en Pinheiros, Brasil. Al entrar encontrarás una barra donde recibirás los croissants y un banco donde puedes esperar sentado. Podrás disfrutar de croissants naturales, croissants rellenos de jamón o queso, o bien, croissants dulces preparados con mermeladas artesanales. ¿Para beber? Nada mejor que un buen café preparado por el experto barista.

Aunque Luisa no tiene una larga lista de platillos en el menú, Mintchi se ha convertido en el sitio favorito de los amantes de los croissants. Su pequeño local es conocido en la zona como el lugar ideal para quienes gustan desayunar ligero y delicioso.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica