×
×

Diseñadora alemana inventa la primera caja reutilizable para pizzas

The Monopolitan
Fuente: Pizzycle

Marlene Brunch es una joven diseñadora que ha estado abogando por un futuro sostenible desde hace varios años. Hace unos años, en su proyecto para la universidad, desarrolló una alternativa sostenible para uno de los productos más consumidos en el mundo, la pizza.


Cajas de pizza reutilizables, resistentes y duraderas

La tarea consistía en buscar la respuesta a una necesidad actual. Y a Marlene le impresionó mucho la cifra de 50.000 toneladas en residuos por culpa de las cajas de pizza que se generan cada año en Alemania. Así que vio la oportunidad de hacer algo al respecto y creó PIZZycle, la alternativa sostenible a las cajas de cartón.

The Monopolitan
Fuente: Pizzycle

Pizzycle, es una caja de pizza que puede lavarse y reutilizarse. Con una particular forma circular, estos empaques están hechos de bioplástico y contienen, además, unas rejillas que permiten que el vapor de la pizza escape para mantenerla siempre crujiente, esponjosa y calientita.

The Monopolitan
Fuente: Pizzycle

La idea de Marlene es aliarse con franquicias locales para que utilicen su innovador empaque para enviar a domicilio sus pizzas. Después, los clientes podrán lavarlo y retornarlo a su pizzería más cercana a través de su servicio de mensajería local preferido.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica