×
×

Mayssa Chehata - La Creadora de una Marca de Gomitas para Adultos

The Monopolitan
Fuente: Behave

Las famosas gomitas de ositos son ampliamente conocidas y muy apreciadas por las personas. Sin embargo, Mayssa Chehata se dio que no existían dulces similares que estuvieran enfocados en el mercado adulto, y que además, puserian especial atención al tema de las calorías.


Gomitas de frutas libres de azúcar

El sentimiento de culpa de los adultos por comer dulces, era algo que Mayssa estaba dispuesta a detener. Entonces, con la ayuda de varios chefs reconocidos, encontró la forma de crear gomitas sin ingredientes falsos, y en poco tiempo, puso en marcha su nuevo emprendimiento bautizado como Behave.

The Monopolitan
Fuente: Behave

Mayssa se encarga de que los ositos de goma se elaboren con frutas reales, bajas en calorías y sin ingredientes artificiales. Gracias a eso, cada empaque de Behave tiene solo 90 calorías, 6 gramos de carbohidratos y 3 gramos de azúcar natural, por lo que puedes disfrutar de las gomitas sin sentir remordimientos.

The Monopolitan
Fuente: Behave

Las gomitas de Behave están disponibles en 2 versiones: dulce o ácida. Actualmente, puedes adquirirlas en su sitio web, o bien, en más de 600 puntos de venta a lo largo de los Estados Unidos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora