La carpintera que hace letreros de madera para Apple y Google
La publicidad es un área muy importante, pues impulsa una marca, producto o servicio y es capaz de persuadir a las personas a convertirse en consumidores. Y a pesar de que vivimos en la era digital, aún existen muchas razones para invertir en elementos tangibles que puedan darle a la marca un valor agregado, y Paula Chang, es una emprendedora lista para hacerlo realidad.
Letreros de madera hechos a la medida
Paula Chang es una persona muy creativa, es estratega de marca y diseñadora interactiva. Ella cree que el diseño de publicidad va más allá de lo superficial. Su propósito es ayudar a las empresas a que puedan encontrar su voz y hacer que sistemas complejos sean fáciles de entender. Bajo esa premisa fundó Tinkering Monkey, un estudio de señalización arquitectónica personalizada.
El producto estelar de Tinkering Monkey son los letreros de madera. Para elaborarlos, Paula y su equipo utilizan diferentes tipos de madera de la más alta calidad, y cuentan con los materiales necesarios para lograr acabados con detalles muy afinados y recubrimientos para una larga duración.
Cientos de empresas como Google, Apple, Instagram y Starbucks han recurrido a los servicios de Paula para elaborar letreros a la medida, desde grandes logotipos de madera para colocar en las entradas de sus oficinas corporativas, hasta pequeños elementos de señalética para guiar a los visitantes y colaboradores en sus instalaciones.