×
×

Paula Chang - La Emprendedora que Hace Letreros de Madera para Negocios

The Monopolitan
Fuente: Tinkering Monkey

La publicidad es un área muy importante, pues impulsa una marca, producto o servicio y es capaz de persuadir a las personas a convertirse en consumidores. Y a pesar de que vivimos en la era digital, aún existen muchas razones para invertir en elementos tangibles que puedan darle a la marca un valor agregado, y Paula Chang, es una emprendedora lista para hacerlo realidad.


Letreros de madera hechos a la medida

Paula Chang es una persona muy creativa, es estratega de marca y diseñadora interactiva. Ella cree que el diseño de publicidad va más allá de lo superficial. Su propósito es ayudar a las empresas a que puedan encontrar su voz y hacer que sistemas complejos sean fáciles de entender. Bajo esa premisa fundó Tinkering Monkey, un estudio de señalización arquitectónica personalizada.

The Monopolitan
Fuente: Tinkering Monkey

El producto estelar de Tinkering Monkey son los letreros de madera. Para elaborarlos, Paula y su equipo utilizan diferentes tipos de madera de la más alta calidad, y cuentan con los materiales necesarios para lograr acabados con detalles muy afinados y recubrimientos para una larga duración.

The Monopolitan
Fuente: Tinkering Monkey

Cientos de empresas como Google, Apple, Instagram y Starbucks han recurrido a los servicios de Paula para elaborar letreros a la medida, desde grandes logotipos de madera para colocar en las entradas de sus oficinas corporativas, hasta pequeños elementos de señalética para guiar a los visitantes y colaboradores en sus instalaciones.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora