×
×

La mamá que vende decenas de pays caseros al día por Instagram

The Monopolitan
Fuente: Jar Concengco

En Filipinas, los pasteles forman parte de cualquier evento o celebración, es casi parte de la cultura. Pero poco a poco, los pays están ganando protagonismo y Raeanne Young ha podido sacar el máximo provecho de esto con su negocio de pays caseros, hasta el punto de tener una enorme lista de espera de 250 personas.


Los mejores pays caseros de toda Filipinas

Raeanne Young-Sagan actualmente vive en Muntinlupa, Filipinas, es madre de 3 hijos y es la emprendedora detrás de Hey Pie People, un pequeño negocio de pays caseros que crece sin control, hasta el punto de tener que hacer una lista de espera para no aumentar su producción y descuidar la calidad.

The Monopolitan
Fuente: HPP

Los pays más famosos son los de manzana, fresa, buko, melocotón y crema de coco. La masa que Raeanne elabora para sus pays, se basa en una combinación de diferentes recetas que ella ha ido adaptando a su modo. Además, no se limita con los ingredientes principales y agrega hasta un kilo de fruta por cada pay.

The Monopolitan
Fuente: HPP

Raeanne utiliza Instagram para vender el 100% de sus productos, de hecho, en menos de 2 años ha logrado formar una comunidad de 28 mil seguidores. A través de esta red social, todos los sábados a las 10 am la emprendedora publica el pay de la semana y acepta solo una limitada cantidad de órdenes, de hecho, han habido ocasiones en que los pedidos se cierran en tan solo 2 minutos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica