×
×

Helados con alcohol, el exitoso negocio de estas emprendedoras

The Monopolitan
Fuente: Hardpops

Los bolis congelados marcaron la infancia de muchas personas, y en ambientes calurosos, evocan una sensación de nostalgia y necesidad para quienes ya son adultos. Sin embargo, los químicos, las calorías y los azúcares ya no son una buena opción para quienes desean cuidarse. Es por ello que las emprendedoras Gabrielle Mustapich y Sheereen Price han puesto una alternativa sobre la mesa.


Bolis congelados para fiestas

Gabrielle y Sheereen son las emprendedoras detrás de HardPops, una pequeña empresa que se encarga de fabricar bolis congelados para adultos con ingredientes naturales, libres de azúcar procesada y bajos en calorías. Además, su toque especial es que les agregan licor de naranja, por lo que cada presentación tiene 6.9% de alcohol.

The Monopolitan
Fuente: Hardpops

Para estas emprendedoras siempre fue divertido realizar golosinas con alcohol. Pero fue en el 2018 cuando decidieron monetizar la idea. Invirtieron la suma de 20.000 dólares y en unos cuantos meses lograron recuperar la inversión, pues el producto gozó de gran aceptación por su apuesta divertida y refrescante.

The Monopolitan
Fuente: Hardpops

Los bolis de HardPops se encuentran disponibles en más de 130 tiendas en Alberta, una provincia canadiense, pero también los puedes encontrar en su sitio web. Además, en el 2022, Sheereen y Gabby iniciaron la distribución oficial de sus productos en Estados Unidos y su empresa fue valorada en 800 mil dólares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica