×
×

Sine Ndlela - La Joven que Hizo un Imperio de Helados desde su Apartamento

The Monopolitan
Fuente: Yococo

Es increíble la alegría que los helados pueden llevarle a las personas, sin embargo, es bien sabido que para nada son una opción saludable. Sus altos índices calóricos son motivo por el que muchos, de plano, han tenido que olvidarse de ellos. Sin embargo, cuando la emprendedora Sine Ndlela se vio frente a esa disyuntiva, en lugar de desechar a los helados completamente de su vida, decidió crear una mejor versión de ellos.


Helados artesanales, veganos y buenas para la salud

Sine Ndlela es una joven sudafricana que por un tiempo no se sintió del todo cómoda con su cuerpo. Buscó la manera de eliminar los alimentos altos en carbohidratos y adoptó un estilo de vida vegano, pero su mayor desafío fue desprenderse de su postre favorito: los helados. Es por ello que en el año 2016 fundó una marca de helados artesanales y veganos llamada Yococo.

The Monopolitan
Fuente: Yococo

Sine comenzó a elaborar sus helados a mano desde su apartamento, utilizando productos naturales y libres de elementos procesados o dañinos. Poco a poco fue perfeccionando sus recetas hasta que pudo lanzar su catálogo compuesto por sabores naturales como granadilla, leche dorada, caramelo salado, y por supuesto, los clásicos de chocolate y vainilla.

The Monopolitan
Fuente: Yococo

Desde el año 2020, Sine ha visto crecer exponencialmente su emprendimiento. Además fue nominada como una de las 200 jóvenes emprendedoras más influyentes de Sudáfrica y su marca, Yococo, hoy puede encontrarse en cientos de tiendas de conveniencia, restaurantes saludables y comercios naturistas a lo largo del territorio sudafricano.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora