×
×

La emprendedora que vende 1,000 donas al día desde su pequeño local

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Wasika Udomthanasakul es una chica tailandesa que le encanta hacer dulces y comerlos muy frecuentemente. Es amante de las famosas donas que se ven en las icónicas películas de policías estadounidenses, y es la fundadora de Chubby Dough, un negocio de donas con diferentes puestos ubicados en la ciudad de Phaya Thai.


Mino locales de donas y malteadas

Wasika deseaba llevar a Tailandia las icónicas rosquillas que tan deliciosas se ven desde la TV, así que inició su emprendimiento en el año 2020. Y, gracias a su formación como diseñadora gráfica, logró crear un concepto de marca atractivo y poderoso que se refleja en sus llamativos locales pintados en color rosa.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

En sus pequeños locales, Wasika ofrece donas dulces y con una textura increíblemente esponjosa. Cuenta con una gran variedad de sabores como las tradicionales de chocolate, fresa y chispas de colores, pero las más populares son las donas con miel. Además, las rosquillas no son las únicas protagonistas de Chubby Dough, pues Wasika también ofrece cremosas malteadas de chocolate, fresa y café.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

El éxito de Chubby Dough ha sido impresionante. En tan solo dos años, Wasika logró replicar su modelo de negocio y actualmente cuenta con 6 ubicaciones diferentes en la ciudad. En un día promedio, esta emprendedora vende 1,000 donas diarias y su meta, a corto plazo, es expandirse por más ciudades de Tailandia y convertir su proyecto en una franquicia internacional.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica