×
×

La emprendedora que fabrica 400,000 chicles al día, ¡conócela!

The Monopolitan
Fuente: Courier

¿Sabías que los chicles convencionales están hechos de plástico? Quizás por eso siempre dicen “¡No te lo tragues!”. Sin embargo, ya todos sabemos lo que sucede: los chicles terminan pegados debajo de mesas, sillas y postes de luz.

Zabrina Ziegler es una emprendedora danesa que, en conjunto con 3 amigos, le dio vida a una marca de chicles que, en pocos años, ha logrado expandir sus operaciones a gran parte de Europa.


Chicles hechos con chicle

Zabrina Ziegler es la co-fundadora de True Gum, un proyecto que nace en el año 2017 para darle un nuevo rostro a la industria de la confitería, ofreciendo una goma de mascar libre de plástico, vegana y biodegradable.

The Monopolitan
Fuente: ALT

El propósito de True Gum es limpiar las calles y ofrecer una alternativa de ingredientes mucho más saludables para las personas y el ambiente. ¡Ahora todos pueden comer chicle sin preocuparse!

En vez de hacer una base rellena con plástico, Zabrina y su equipo utilizan una base de chicle natural proveniente de una savia que extraen de los árboles de chicle que crecen en la selva de Centroamérica.

The Monopolitan
Fuente: Zo Zero

True Gum posee una gran cantidad de sabores que van desde menta y jengibre, hasta eucalipto, limón, cúrcuma, frambuesa y vainilla. Sus chicles pueden comprarse en casi cualquier capital europea y, gracias a una jugosa ronda de inversión, esta emergente empresa cuenta con una impresionante fábrica produciendo 400,000 piezas por día.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica