La emprendedora que fabrica 400,000 chicles al día, ¡conócela!
¿Sabías que los chicles convencionales están hechos de plástico? Quizás por eso siempre dicen “¡No te lo tragues!”. Sin embargo, ya todos sabemos lo que sucede: los chicles terminan pegados debajo de mesas, sillas y postes de luz.
Zabrina Ziegler es una emprendedora danesa que, en conjunto con 3 amigos, le dio vida a una marca de chicles que, en pocos años, ha logrado expandir sus operaciones a gran parte de Europa.
Chicles hechos con chicle
Zabrina Ziegler es la co-fundadora de True Gum, un proyecto que nace en el año 2017 para darle un nuevo rostro a la industria de la confitería, ofreciendo una goma de mascar libre de plástico, vegana y biodegradable.
El propósito de True Gum es limpiar las calles y ofrecer una alternativa de ingredientes mucho más saludables para las personas y el ambiente. ¡Ahora todos pueden comer chicle sin preocuparse!
En vez de hacer una base rellena con plástico, Zabrina y su equipo utilizan una base de chicle natural proveniente de una savia que extraen de los árboles de chicle que crecen en la selva de Centroamérica.
True Gum posee una gran cantidad de sabores que van desde menta y jengibre, hasta eucalipto, limón, cúrcuma, frambuesa y vainilla. Sus chicles pueden comprarse en casi cualquier capital europea y, gracias a una jugosa ronda de inversión, esta emergente empresa cuenta con una impresionante fábrica produciendo 400,000 piezas por día.