×
×

Alana y Ali - Las Emprendedoras que están Creando el Próximo Amazon

The Monopolitan
Fuente: Twitter

En esta nueva era digital, la compra y venta de artículos por internet se está haciendo cada vez más común, y aunque en su momento las grandes empresas como Amazon acapararon el mercado digital, emprendedoras como Alana Branston y Ali Kriegsman se han atrevido a proponer desafiantes proyectos.


Un Amazon de marcas independientes

Alana y Ali se conocieron mientras trabajaban en Contently, una plataforma de marketing de contenido empresarial. Más tarde, se unieron para fundar Bulletin. Inicialmente, la empresa era un boletín informativo que ha ahora a evolucionado de manera disruptiva: tienen tiendas físicas y una robusta plataforma de comercio electrónico.

The Monopolitan
Fuente: Bulletin

Bulletin es todo un mercado digital similar a Amazon o Mercado Libre que alberga más de 2.500 marcas independientes que venden al menudeo y mayoreo. En ella se encuentran diferentes categorías como ropa, hogar, joyas, accesorios, cocina, belleza y muchas más.

The Monopolitan
Fuente: Bulletin

Bulletin duplicó en gran manera el tamaño de su comunidad de marcas afiliadas en menos de un año, y la comunidad de clientes activos creció de 0 a 20 mil en año y medio. Ahora, Alana y Ali esperan que Bulletin se convierta en la plataforma líder en la que marcas pequeñas encuentren la oportunidad de crecer exponencialmente sus ventas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora