×
×

Butler - El Negocio que está Innovando el Room Service en los Hoteles

Proyecto: Butler
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Butler

La empresa Butler Hospitality está liderando la transformación digital de los hoteles, pues ha creado una innovadora solución que les permite ofrecer servicio de room service a aquellos que no lo proporcionan aún.

The Monopolitan
Fuente: Butler

Butler se encarga de gestionar todo el trabajo de las comidas dentro de los hoteles, desde el diseño del menú hasta el personal que lo entrega. Preparan comida de calidad hecha por chefs profesionales y luego sus repartidores uniformados entregan los platillos en cada habitación.

The Monopolitan
Fuente: Butler

La empresa también brinda capacitación a la recepción del hotel para que le entregue el menú a través de correo electrónico o mensaje de texto a los huéspedes. El cliente puede solicitar alimentos las 24 horas del día desde su teléfono, y en cuestión de minutos, recibirá el pedido hasta su habitación.

The Monopolitan
Fuente: Butler

Actualmente, Bulter ofrece sus servicios a miles de habitaciones en Estados Unidos y a los gerentes de hoteles les encanta, pues gracias a ello, han podido elevar las calificaciones de sus establecimientos ofreciendo una experiencia más placentera a sus huéspedes.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica