×
×

Hedie Howells - La Emprendedora de un Exitoso Negocio de Granola Artesanal

The Monopolitan
Fuente: Husk & Honey

Hedie Howells decidió descansar un poco de su trabajo como psicóloga y emprendió un viaje a Brasil. Poco después de haber llegado a su destino se dio cuenta de que los brasileños aman la carne y que sobrevivir como vegetariana no iba a ser tarea fácil, hasta que encontró una deliciosa granola artesanal que se convirtió en su alimento favorito durante el viaje.


Una marca de granola artesanal en franco crecimiento

Cuando regresó a Londres, no pudo dejar el hábito de comer granola. Hedie comenzó a preparar recetas ella misma y a darle a sus amigos. Luego una de sus amigas le pidió que estuviera en un mercado de alimentos que había instalado, y esa experiencia animó a Hedie a darle un giro más serio y profesional a su proyecto.

The Monopolitan
Fuente: Husk & Honey

Hedie fundó Husk & Honey en el 2014, una marca de granola artesanal preparada con avena 100% orgánica y miel recolectada localmente. El negocio creció tan rápido, que en poco tiempo su granola ya estaba siendo distribuida en decenas de comercios a lo largo de la ciudad. De hecho, hoy en día son más de 100 tiendas las que venden las granolas de Husk & Honey.

La granola de Husk & Honey está disponible en decenas de presentaciones y sabores distintos. Además, puede comprarse desde su sitio web o en su propio taller localizado en el sureste de Londres, en donde se realizan ventas al menudeo y al mayoreo.

The Monopolitan
Fuente: Makersmet

Recientemente Hedie también implementó un modelo de suscripción que permite a los afiliados recibir a domicilio sus productos favoritos de la marca cada 1, 3 o 6 meses.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora