×
×

Joanna Parker - La Mamá que Creó un Servicio de Loncheras Nutritivas

The Monopolitan
Fuente: Yumble

Las 24 horas del día se quedan cortas para aquellas mamás que trabajan y atienden a sus hijos. Joanna Parker es una madre emprendedora que conoce mejor que nadie esta situación, y justo por eso, le ha dado vida a un innovador servicio de loncheras nutritivas que tiene un solo propósito: lograr que los pequeños puedan tener un almuerzo saludable en la escuela.


Almuerzos saludables a domicilio

Joanna es la emprendedora detrás de Yumble, un servicio de suscripción semanal que envía a domicilio un paquete de comidas nutritivas y balanceadas para menores de 1 a 12 años. Los padres solo tienen que acceder al sitio web y elegir las comidas que quieran recibir esa semana utilizando filtros por edad, alergias, tipos de alimentos, etc.

The Monopolitan
Fuente: Yumble

Todas las comidas de Yumble son empacadas en recipientes sellados con una capa de plástico, y se pueden guardar fácilmente en el refrigerador e introducirse al microondas cuando sea necesario. Además, las comidas son totalmente balanceadas y pueden también ser una excelente opción para disfrutar en casa.

The Monopolitan
Fuente: Yumble

Actualmente Joanna y su equipo envían los almuerzos saludables de Yumble a casi la mitad de los Estados Unidos, y ya se encuentran en planes de expansión para cubrir el 100% del territorio norteamericano.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica