×
×

Huevos frescos a domicilio, mira el negocio de esta emprendedora

The Monopolitan
Fuente: Just Been Laid

Sarah Sivyer creció en una granja en Australia, al sur de Nueva Gales. Luego se mudó para comenzar sus estudios en ingeniería química y emprender una carrera empresarial. Sin embargo, ella sabía que volvería a la agricultura, y cuando regresó, aplicó sus nuevos conocimientos para hacer algo único.


El primer negocio de suscripción de huevos en Australia

Sarah, sin haber adquirido experiencia con gallinas, decidió apostar por un negocio de huevos. Y aunque casi sale todo mal con sus primeras 450 gallinas, al final logró incrementar el gallinero y fundó el primer negocio de suscripción de huevos libres de pastoreo en Australia, el cual llamó “Just Been Laid” (recién puesto).

The Monopolitan
Fuente: Just Been Laid

Aunque el nombre resulta muy gracioso, realmente deja la esencia de la empresa, ya que Sarah solo entrega huevos antes de cumplir las 72 horas de haberse puesto, de los cuales la mayoría se entregan dentro de las 24 horas. Los clientes solo pagan la suscripción mensual, eligen la cantidad y el lugar donde se entregarán.

The Monopolitan
Fuente: Just Been Laid

Durante el primer año de funcionamiento, la empresa logró aumentar las suscripciones y recibir más de 3.800 pedidos. Estos se distribuyen a sus suscriptores que pueden ser personas, negocios o hasta grandes supermercados. Además, Sarah recientemente se alió con 15 comercios locales, incluyendo cafeterías y tiendas de abarrotes, a los que los suscriptores pueden acudir a recolectar sus huevos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica