×
×

Rimi Thapar - La Emprendedora que Hace Ferrero Rocher Veganos

The Monopolitan
Fuente: Manchester Evening

Las personas que han decidido llevar una dieta vegana o vegetariana se sienten desatendidas por las grandes marcas de confitería, por lo que la empresa LoveRaw está muy pendiente de ellos y está liderando el mercado de dulces veganos en Reino Unido gracias a sus productos de calidad.


Los chocolates más famosos en presentación vegana

Rimi Thapar es la emprendedora detrás de LoveRaw. Ella comenzó la empresa en el año 2013 desde la cocina de su casa, con una licuadora, una inversión de tan solo 650 dólares, y un fuerte deseo de llevar deliciosos postres a los consumidores veganos o vegetarianos.

The Monopolitan
Fuente: LoveRaw

A lo largo de los años, Rimi ha recreado versiones veganas de los chocolates más famosos y preferidos de las personas. Por ejemplo, las Nutty Choc Balls están hechas con avellanas enteras bañadas con una cáscara de oblea crujiente recubierta con pequeños trozos de chocolate y nuez, lo que las convierte en la contraparte vegana de los clásicos Ferrero.

The Monopolitan
Fuente: LoveRaw

Todos los productos de LoveRaw se elaboran tratando a los ingredientes en su forma más natural, sin conservantes, saborizantes ni aditivos. Tampoco utilizan lácteos de ningún tipo.

The Monopolitan
Fuente: LoveRaw

La empresa de Rimi ha recibido el apoyo de varios inversores, vende varios millones de dólares por año, y ha sido galardonada con varios premios por su apuesta refrescante para un segmento de mercado que va en franco crecimiento.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica