×
×

Mundo Imáyina - Un Parque para Pequeños con Enfermedades Crónicas

Proyecto: Mundo Imáyina
Ubicación: México
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Mundo Imáyina

Hace 17 años, Andrés Martínez comenzó la fundación Dr Sonrisas para cumplir su deseo de ayudar a niños y niñas con enfermedades crónicas o terminales. Ahora, por medio de la fundación, está cumpliendo su sueño: construir un parque de diversiones 100% inclusivo y accesible para ayudar a los niños de todo México.

The Monopolitan
Fuente: Mundo Imáyina

Mundo Imáyina está creciendo en un espacio de 5 hectáreas ubicado en Jojutla de Juárez, Morelos. El parque contará con castillos, sala de cine, atracciones, máquinas de juego, shows, heladería, piscinas, y además, integrará 60 villas de hospedaje y 30 villas acondicionadas para la movilidad en sillas de ruedas.

The Monopolitan
Fuente: Mundo Imáyina

Este proyecto tiene el objetivo de regalarles agradables momentos a los niños y a sus familiares para que olviden todos sus problemas, sus enfermedades y puedan disfrutar de pasar tiempo juntos y retomar fuerzas. Básicamente, Mundo Imáyina será el compañero de batallas de muchos niños.

The Monopolitan
Fuente: Mundo Imáyina

En 17 años, la fundación Dr. Sonrisas ha ayudado a poco más de 3 mil niños, y ahora, a través de Mundo Imáyina, pretende ampliar su impacto y lograr que muchos más pequeños puedan cambiar el dolor y el sufrimiento, por sonrisas y alegría.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica