×
×

Amelie y Julia - Las Creadoras de la Cuchara Comestible para Helados

The Monopolitan
Fuente: Spoontainable

Cada año, más de 360 millones de cucharas de plástico para helados terminan en la basura. Amélie Vermeer y Julia Piechotta son dos emprendedoras que han creado una alternativa que pretende poner punto final a dicha problemática.


Cucharas para helados hechas con cáscara de cacao

Amélie y Julia se dieron cuenta del grave impacto causado por las cucharas de helado desechables, así que decidieron producir una alternativa. En el proceso, se dieron cuenta que en la elaboración del chocolate también se desecha la cáscara del cacao, que es rica en fibra, entonces decidieron utilizarla como materia prima para crear su producto.

The Monopolitan
Fuente: Spoontainable

En el 2017, Amélie y Julia fundaron Spoontainable, una empresa dedicada a fabricar las primeras cucharas para helados comestibles de todo el mundo. Estas cucharas están totalmente libres de plástico y tienen un alto contenido de fibra que, además, añade una experiencia divertida al comerla después de acabar con el helado.

The Monopolitan
Fuente: Spoontainable

Con el paso del tiempo, estas emprendedoras han decidido mejorar y expandir su proyecto, por ejemplo; agregaron una cubierta de chocolate duro a las cucharas para que las personas disfruten aún más el sabor, y también crearon un palillo comestible para revolver el café, así como un popote de cacao que también puedes consumir junto con tu bebida.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora