×
×

Evelina Westman - Una Ilustradora Haciendo Pósters de Recién Nacidos

The Monopolitan
Fuente: The Birth Poster

El nacimiento de un hijo es una fecha que se queda en le memoria de los padres para siempre. Y justo para rendirle tributo a ese día tan especial, la ilustradora Evelina Westman ha lanzado un creativo proyecto que hoy tiene alcance internacional.


Ilustraciones de bebés con datos personalizados

Evelina es una joven artista e ilustradora. Dar a luz por primera vez y ver a su hijo recién nacido, fue un momento que cambió su vida. Sin embargo notó que el bebé crecía mucho más rápido de lo que ella hubiera esperado, así que, poniendo en práctica sus habilidades creativas, se dio a la tarea de crear un póster de su hijo utilizando sus medidas reales.

The Monopolitan
Fuente: The Birth Poster

Más tarde un amigo le pidió que hiciera uno para él, luego un amigo de su amigo y así hasta que nació The Birth Poster, un taller dedicado a crear pósters que conmemoran el nacimiento de los bebés desde una perspectiva artística. Los clientes pueden elegir la técnica en la que desean que su póster sea elaborado: carboncillo, trazados de una línea o acuarela.

The Monopolitan
Fuente: The Birth Poster

Evelina personaliza los pósters con la información del recién nacido, incluyendo su nombre completo, peso, longitud y fecha de nacimiento. Desde el 2013, la emprendedora ha enviado sus creaciones a más de 120 países y su historia de éxito ha sido difundida en revistas como The New York Times, Cosmopolitan y Vogue.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora