×
×

Frannie Liddle - La Emprendedora que Instala Macetas para Ventanas

The Monopolitan
Fuente: Window Fleur

Un día, un primo de Frannie Liddle quería hacer jardineras en las ventanas de su apartamento, pero después de gastar una pequeña fortuna en una maceta costosa, 2 bolsas de abono y 20 plantas, las cuales murieron rápido, se dio cuenta de que tenía que existir una mejor manera, entonces Frannie puso manos a la obra.


Jardineras para los exteriores de las ventanas

Frannie trabajaba como diseñadora gráfica, pero estaba fuertemente influenciada por la botánica gracias a que creció en el campo y trabajó en varias floristerías en Londres. Con la idea que le dio su primo y los conocimientos que tenía, fundó Window Fleur, el primer club de suscripción de jardinería para ventanas en Inglaterra.

The Monopolitan
Fuente: Window Fleur

A través de la empresa, Frannie entrega pequeñas macetas con especies ya plantadas a domicilio. Además, ella misma las instala en la parte exterior de las ventanas y las asegura a las paredes con los brazos que tienen las macetas a los lados. Así, el exterior de los apartamentos también puede ser personalizado.

The Monopolitan
Fuente: Window Fleur

Los clientes solo tienen que solicitar los servicios a través del sitio web de Window Fleur, elegir las macetas y las flores para recibirlas en casa. El pago de la suscripción incluye flores para cada estación del año, mismas que Frannie se encarga de plantar para así mantener siempre vigente el exterior de los apartamentos de sus clientes.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica