Ali Bonar - La Emprendedora que Creó la Primera Mantequilla de Avena
En el mercado existe una gran variedad de productos para untar, y uno de los que está siendo más consumido son las mantequillas de maní o nueces, pero la mayoría no son tan saludables como se cree. Como alternativa, la emprendedora Ali Bonar decidió crear la primera crema para untar a base de avena.
Una mantequilla de avena con diferentes sabores
Ali nació en Japón, aunque pasó gran parte de su infancia en San Diego. A medida que fue creciendo, su pasión por la comida se fue desarrollando, lo que la llevó a estudiar Ciencias de la Nutrición. Más tarde, después de analizar el mercado de los productos para untar, decidió fundar su propia marca llamada Oat Haus.
Oat Haus es la primera mantequilla a base de avena, diseñada para adaptarse a muchas dietas y estilos de vida. Se compone solo de seis ingredientes orgánicos incluyendo avena tostada sin gluten, aceite de oliva, miel, aceite de coco, extracto de romero y algunas especias como canela, jengibre y pimienta. Además, Oat Haus ofrece sus mantequillas en 5 sabores: avena pura, vainilla, chocolate, fresa y arándano, aunque recientemente publicó una presentación sabor a pastel de manzana como edición ilimitada.
El éxito de Ali ha sido tal, que tuvo una aparición en el programa Shark Tank en la que no logro convencer a ningun “tiburón” de invertir en su proyecto. Sin embargo, la emprendedora supo usar la plataforma para dar a conocer sus productos, mismos que hoy se venden a todo Estados Unidos a través de su sitio web, y en los supermercados Whole Foods de Amazon.