×
×

Ali Bonar - La Emprendedora que Creó la Primera Mantequilla de Avena

The Monopolitan
Fuente: Oat Haus

En el mercado existe una gran variedad de productos para untar, y uno de los que está siendo más consumido son las mantequillas de maní o nueces, pero la mayoría no son tan saludables como se cree. Como alternativa, la emprendedora Ali Bonar decidió crear la primera crema para untar a base de avena.


Una mantequilla de avena con diferentes sabores

Ali nació en Japón, aunque pasó gran parte de su infancia en San Diego. A medida que fue creciendo, su pasión por la comida se fue desarrollando, lo que la llevó a estudiar Ciencias de la Nutrición. Más tarde, después de analizar el mercado de los productos para untar, decidió fundar su propia marca llamada Oat Haus.

The Monopolitan
Fuente: Oat Haus

Oat Haus es la primera mantequilla a base de avena, diseñada para adaptarse a muchas dietas y estilos de vida. Se compone solo de seis ingredientes orgánicos incluyendo avena tostada sin gluten, aceite de oliva, miel, aceite de coco, extracto de romero y algunas especias como canela, jengibre y pimienta. Además, Oat Haus ofrece sus mantequillas en 5 sabores: avena pura, vainilla, chocolate, fresa y arándano, aunque recientemente publicó una presentación sabor a pastel de manzana como edición ilimitada.

The Monopolitan
Fuente: Oat Haus

El éxito de Ali ha sido tal, que tuvo una aparición en el programa Shark Tank en la que no logro convencer a ningun “tiburón” de invertir en su proyecto. Sin embargo, la emprendedora supo usar la plataforma para dar a conocer sus productos, mismos que hoy se venden a todo Estados Unidos a través de su sitio web, y en los supermercados Whole Foods de Amazon.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica