×
×

Anna e Isabel - Las Creadoras de un Exitoso Negocio de Smoothies y Bowls

The Monopolitan
Fuente: After Clinic

El açaí es un fruto tropical que además de buen sabor, ofrece múltiples beneficios a las personas, especialmente para aquellas que desean cuidar de su piel y retrasar el envejecimiento. Los bowls de açaí, acompañados de frutas y otras semillas, se han convertido en el desayuno de moda en Brasil, y poco a poco, han ganado relevancia en otros países. Por ejemplo, en Singapur, las amigas Anna Ng e Isabel Lee han creado un concepto innovador y refrescante para conquistar al público local.


Los mejores smoothies y bowls de açaí en Singapur

Anna e Isabel se conocieron en la Universidad de Administración de Singapur, donde rápidamente se hicieron amigas y compartían su gusto por los smoothies de açaí. Pero a partir del año 2016, los lugares donde los vendían empezaron a escasear, además, los que había eran muy costosos y su calidad no era la mejor, así que decidieron hacerlo ellas mismas.

The Monopolitan
Fuente: AAA

Estas emprendedoras fundaron An Açaí Affair, el café más grande de Singapur especializado en el açaí orgánico. Al principio Anna e Isabel comenzaron vendiendo solo cuatro variaciones de los smoothies en el menú, pero ahora cuentan con más de diez presentaciones de smoothies y bowls disponibles.

The Monopolitan
Fuente: AAA

Para garantizar la frescura y la calidad de sus productos, Anna e Isabel trabajan con las comunidades locales que cosechan el açaí y sus otros ingredientes. La base de sus bebidas y platillos consiste únicamente en açaí, limones orgánicos, una pequeña cantidad de néctar de coco, azúcar natural y nada de conservantes ni endulzantes artificiales.

The Monopolitan
Fuente: AAA

Anna e Isabel abrieron la primera ubicación de An Açaí Affair durante el primer trimestre del 2016, y hoy cuentan con más de 10 ubicaciones donde venden cientos de smoothies y bowls todos los días.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica