×
×

Sarah y Laura - Dos Mamás Creando la Fórmula Infantil del Futuro

The Monopolitan
Fuente: Business Wire

Elegir entre alimentar a los bebés con lactancia materna o darles leche de fórmula, es una decisión que muchas toman por criterios basados en la comodidad, estilo de vida o condiciones médicas. Pero indiferentemente de lo que decidan, muchas fórmulas no inspiran confianza.


La primera fórmula para bebés hecha por mamás

Laura Modi y Sarah Hardy son dos amigas y madres de tiempo completo. Al enterarse de que muchas fórmulas lácteas para bebés realmente no cumplían con sus objetivos, o estaban hechas con uno que otro ingrediente nocivo, decidieron crear una fórmula realmente sana y buena para los bebés.

The Monopolitan
Fuente: Bobbie

En el año 2017, estas emprendedoras fundaron Bobbie, la única compañía de Estados Unidos dedicada a la producción de fórmulas lácteas dirigida por madres. Uno de sus objetivos es que las fórmulas sean seguras, de alta calidad y accesibles.

La fórmula Bobbie está libre de pesticidas, fertilizantes, antibióticos, gluten y jarabe de maíz. La proporción de suero a caseína, es exactamente la misma que la leche materna, y los ácidos grasos son extraídos a base de algas, por lo que sus ingredientes naturales garantizan la seguridad de los bebés.

The Monopolitan
Fuente: Bobbie

Sarah y Laura comenzaron a vender sus productos en el 2020. Durante su primer año, la empresa consiguió 18 millones de dólares en ingresos, casi cinco veces más de lo que esperaban, y recientemente recaudaron un total de 72 millones de fondos para consolidar la expansión internacional de su marca.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica