×
×

Caroline Weaver - La Creadora de una Boutique de Lápices en Nueva York

The Monopolitan
Fuente: FE Castelberry

Hay cosas tan pequeñas en la vida que pueden robar toda nuestra atención, como le sucedió a Caroline Weaver quien, desde pequeña, sintió un fuerte aprecio por los lápices y por todo lo que podía crear con ellos. Esa pasión con el paso del tiempo solo creció y la llevó a emprender un peculiar negocio.


Una emprendedora que ama los lápices

El amor personal que Caroline sentía por los lápices, le dio la idea de abrir un negocio dedicado a ellos. Pasó años pensando y desarrollando la idea en su mente, hasta que en el año 2014 fundó la primera boutique de lápices en Nueva York llamada CW Pencil Enterprise.

The Monopolitan
Fuente: FE Castelberry

CW Pencil Enterprise vende una enorme cantidad de lápices para cualquier tipo de trabajo, escritura o pintura, además de libretas, agendas y blogs de notas. Caroline también ha desarrollado productos con diseños propios, organiza clubes de lectura, talleres y eventos especiales.

The Monopolitan
Fuente: FE Castelberry

Desde el 2014, Caroline ha vendido más de 500,000 lápices y ha publicado 2 libros en Amazon. El primero sobre la historia del lápiz en la humanidad, y el segundo sobre anécdotas de creativos y emprendedores con sus lápices.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica