Caroline Weaver - La Creadora de una Boutique de Lápices en Nueva York
Hay cosas tan pequeñas en la vida que pueden robar toda nuestra atención, como le sucedió a Caroline Weaver quien, desde pequeña, sintió un fuerte aprecio por los lápices y por todo lo que podía crear con ellos. Esa pasión con el paso del tiempo solo creció y la llevó a emprender un peculiar negocio.
Una emprendedora que ama los lápices
El amor personal que Caroline sentía por los lápices, le dio la idea de abrir un negocio dedicado a ellos. Pasó años pensando y desarrollando la idea en su mente, hasta que en el año 2014 fundó la primera boutique de lápices en Nueva York llamada CW Pencil Enterprise.
CW Pencil Enterprise vende una enorme cantidad de lápices para cualquier tipo de trabajo, escritura o pintura, además de libretas, agendas y blogs de notas. Caroline también ha desarrollado productos con diseños propios, organiza clubes de lectura, talleres y eventos especiales.
Desde el 2014, Caroline ha vendido más de 500,000 lápices y ha publicado 2 libros en Amazon. El primero sobre la historia del lápiz en la humanidad, y el segundo sobre anécdotas de creativos y emprendedores con sus lápices.