×
×

Christina Tosi - La Creadora de una Pastelería con Envíos Nacionales

The Monopolitan
Fuente: Milk Bar

En el mundo de los dulces, Christina Tosi quiso ir más allá que una simple tienda de repostería, y con mucho esfuerzo y dedicación, según la revista Bon Appetit, esta emprendedora es la dueña de la cadena de pastelerías más emocionante de los Estados Unidos.


Pasteles, galletas y dulces a todo el país

Christina fue criada por mujeres fuertes que la enseñaron a ser intensa y apasionada en lo que hacía. Comenzó estudiando y especializándose en matemáticas, pero al final aterrizó en la repostería y se graduó del instituto Culinario francés para, después, trabajar en varios restaurantes prestigiosos de Nueva York.

The Monopolitan
Fuente: Milk Bar

Después de adquirir experiencia laboral, Christina decidió emprender su nuevo negocio llamado Momofuku Milk Bar, que comenzó en el año 2008 vendiendo lo que ella reconoce como sus errores felices, los cuales incluían la famosa galleta de sobras, el pastel de crack y la leche de cereal.

The Monopolitan
Fuente: Milk Bar

Ahora, Christina renombró su pastelería a solo Milk Bar y cuenta con más de 5 sedes en varios estados de Estados Unidos y Canadá, pero además, diseñó toda una tienda virtual donde vende un sin fin de golosinas, helados, pasteles, galletas, empanadas y trufas que envía a todos los rincones de Estados Unidos.

The Monopolitan
Fuente: Milk Bar

Christina también aprovecha su negocio para ayudar a mujeres y niños sin hogar, así como a pequeños con cáncer a través de organizaciones benéficas y llevando sus deliciosos postres para que ellos también los puedan disfrutar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica