×
×

Alexa y Emily - Las Creadoras del Primer Gimnasio para la Salud Mental

The Monopolitan
Fuente: COA

Mucho se habla de la salud física y su importancia para llevar un estilo de vida sano, sin embargo, el tema de la salud emocional, a pesar de ser muy importante, aún no es tan valorado como debería serlo. Sin embargo, las emprendedoras Alexa Meyer y Emily Anhalt han aportado su granito de arena en busca de promover un cambio en este sentido.


El primer gimnasio virtual para la salud emocional

Alexa solía trabajar en el área de marketing y publicidad, luego migró al área de la tecnología, pero siempre estuvo muy ajetreada. Un día comenzó a tomar en cuenta su estado emocional y buscó alternativas para mejorarlo, sin embargo, se dio cuenta que no había muchas opciones.

The Monopolitan
Fuente: COA

Graduada como psicóloga, Emily pasó gran parte de su carrera investigando cómo mejorar el estado mental y emocional de las personas, y fue este terreno en común lo que llevó a estas emprendedoras a fundar en San Francisco el primer gimnasio para la salud mental y emocional llamado Coa.

El objetivo de Alexa y Emily a través de Coa, es ayudar a que las personas puedan mejorar su salud mental y emocional de una forma proactiva, tal y como se hace en un gimnasio con el cuerpo. Para ello, las emprendedoras ofrecen servicios muy parecidos a un gimnasio; clases grupales dirigidas por un terapeuta y sesiones individuales como si de un entrenamiento personalizado se tratara. Lo mejor, es que todo es en línea y sucede desde el sitio web de COA.

The Monopolitan
Fuente: COA

Actualmente, las emprendedoras han tenido un enorme crecimiento con su empresa, y ahora están implementando entrenamientos especiales para padres, mamás primerizas, nuevos gerentes, y hasta para mujeres u hombres que necesitan ayuda para superar una ruptura o cualquier desafío.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica