×
×

Una mexicana llevando verdaderos tacos a Australia

The Monopolitan
Fuente: La Popular

Aunque la comida mexicana es muy conocida por todo el mundo, la mayoría de lo que se consume fuera de México son platillos inspirados en la fusión tex-mex, que resultan alejados de los verdaderos sabores. Daniella Guevara vio este panorama en Australia, y entonces tomó la determinación de mostrarle a la ciudad de Adelaide cómo es realmente un platillo mexicano.


Tacos 100% mexicanos en Australia

Daniella dirigía un parque marino en las costas de México, pero cuando se mudó a Australia en el año 2009, trabajó en varios restaurantes y descubrió que dentro de ella había una gran pasión por la gastronomía, así que decidió ir más allá.

The Monopolitan
Fuente: La Popular

Asentada en la ciudad de Adelaide, Daniella comenzó a preparar cenas en su propia casa que resultaron ser eventos muy divertidos y se convirtieron en el trampolín para iniciar su nuevo negocio llamado “La Popular Taquería”.

The Monopolitan
Fuente: La Popular

La Popular Taquería es el sitio ideal en Adelaide para conocer los verdaderos tacos mexicanos en Australia. Daniella diseñó el menú con recetas tradicionales para los tacos y las salsas, aunque siempre toma en cuenta tanto a los amantes de la carne y el pescado como a los vegetarianos, veganos o aquellos que no les gusta tanto el picante. Aparte de la comida, Daniella también se aseguró de incluir bebidas tradicionales como el tequila, el mezcal y las aguas frescas.

The Monopolitan
Fuente: La Popular

Desde su apertura en el 2017, La Popular Taquería ha tenido gran aceptación entre la comunidad. El servicio cálido y los deliciosos sabores han sido factores para que este negocio ubicado en lo que anteriormente era una tienda de reparación de computadoras, se haya convertido en la embajada de la gastronomía mexicana en el sur de Australia.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica