×
×

Elise Schultheis - Una Emprendedora Llevando Flores sobre Ruedas

The Monopolitan
Fuente: The Flower Wagon

La gran mayoría de las flores que se venden en Estados Unidos son importadas o se cultivan en diferentes estados donde son rociadas con productos tóxicos y viajan durante horas en avión o en camiones para venderlas, lo que no es nada bueno para ellas ni para el planeta. Sin embargo, Elise Schultheis lo hace de forma diferente.


El flower truck de San Francisco

The Flower Wagon nació en el año 2020 a raíz del amor que Elise siente por las flores y gracias a su espíritu emprendedor. Esta chica desarrolló la idea mientras completaba su maestría en administración de empresas con enfoque en sostenibilidad e impacto social.

The Monopolitan
Fuente: The Flower Wagon

Para llevar a cabo su emprendimiento, Elise convirtió un Volkswagen Single Cab en una floristería móvil, con la que recorre las calles de San Francisco y hace presencia en eventos y celebraciones. Para abastecerse, recolecta las flores de temporada que se cultivan localmente en el área de la Bahía de San Francisco y en varias granjas locales.

The Monopolitan
Fuente: The Flower Wagon

Elise también realiza arreglos florales para bodas, despedidas de solteras, eventos corporativos y muchas otras celebraciones. Además, imparte cursos de arreglos florales y hace talleres para educar y concientizar a las personas de la importancia de la naturaleza en nuestras vidas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora