×
×

Farmili - El Negocio que Instala Granjas a Domicilio

Proyecto: Farmili
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Farmili

Las ventajas de vivir en contacto con la naturaleza son demasiadas, por ello, cada vez son más los proyectos que buscan acortar la brecha que separa a la ciudad del campo. Uno de ellos es Farmili, un emprendimiento con sede en Francia que está llevando granjas a los hogares del país europeo.

The Monopolitan
Fuente: Farmili

Farmili es una empresa que ayuda a sus clientes a instalar pequeñas granjas en ciertos espacios de sus casas para promover la autoproducción, la protección de la biodiversidad y para que las personas puedan conectar con la naturaleza a través de pequeñas rutinas que son comunes en la vida del campo.

The Monopolitan
Fuente: Farmili

Los clientes pueden elegir una granja de gallinas ponedoras para recolectar huevos todos los días, cuidar conejos, proporcionar refugio y alimentar abejas y recolectar su miel, cuidar mariposas, sembrar flores silvestres, o acondicionar las áreas verdes del hogar para atraer un gran número de pájaros.

The Monopolitan
Fuente: Farmili

Dentro de su sitio web, Farmili cuenta con todo lo que se necesita para una granja; pequeños graneros, cobertizos, animales, guías y una sección de asesoramiento. En la mima página podrás hacer tu pedido y solicitar la instalación de tu nueva granja.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica