×
×

Francesca Pittaluga - La Creadora de la Salsa más Famosa del Internet

The Monopolitan
Fuente: Modern Luxury

Las salsas de tomate están presentes en muchísimas recetas, especialmente en las de la cocina italiana. Y a pesar de su extraordinario sabor, la mayoría están repletas de químicos y conservadores para aumentar su vida útil. Sin embargo, Francesca Pittaluga es una emprendedora que ha desarrollado una alternativa natural y deliciosa.


Una salsa de tomate 100% natural

Francesca nunca compraría una salsa de tomate envasada, pues su padre, quien es de origen italiano, le inculcó que para cocinar, solo hacen falta unos pocos ingredientes naturales de calidad y frescos.

The Monopolitan
Fuente: Ciao Pappy

Gracias a la crianza de su padre, Francesca prepara casi todas sus recetas desde cero, y las reglas de cocina que le aprendió también la inspiraron a crear una marca de salsa de tomate llamada Ciao Pappy.

The Monopolitan
Fuente: Ciao Pappy

Las salsa de Ciao Pappy es preparada con tomates frescos cultivados en California. Todos sus ingredientes son naturales y no encontrarás en ella ni una pizca de conservantes, espesantes u otros ingredientes artificiales.

The Monopolitan
Fuente: Ciao Pappy

Hoy, Francesca vende Ciao Pappy en más de 60 tiendas y mercados en todo Estados Unidos y Hawái. Además, el Internet ha sido una excelente plataforma para su proyecto, pues, a través de redes sociales y su sitio web, esta emprendedora ha logrado enviar su salsa a más de 20 países.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica