×
×

Con 23 años, ella es la creadora de las donas más virales de Asia

The Monopolitan
Fuente: Sourbombe

Para ser un emprendedor exitoso, no hace falta tener muchos años de experiencia y una carrera laboral larga, como lo muestra el caso de Gen Lee, quien con solo 23 años, ya es la propietaria de una panadería muy famosa y la chef detrás de las donas más virales de toda Asia.


Donas rellenas en forma de bombón

Antes de emprender, Gen ya tenía algo de experiencia en el negocio de los restaurantes, pues había trabajado en una franquicia de hamburguesas y batidos, y tiempo después, perfeccionó sus habilidades al inscribirse en una reconocida escuela de gastronomía.

The Monopolitan
Fuente: Sourbombe

Después de sus estudios, Gen regresó a Singapur para lanzar Sourbombe, un negocio casero dedicado a preparar artesanalmente donas con forma de bombón y diferentes rellenos en su interior. Al principio, la producción se hacía en su casa, pero se dio a conocer muy rápido gracias a la redes sociales y en solo dos semanas, vendió más de 1,600 donas.

The Monopolitan
Fuente: Sourbombe

Las deliciosas donas de Gen son increíblemente suaves y esponjosas, están disponibles con diferentes rellenos como lavanda con limón, cheesecake, arándanos, helado y muchos otros.

The Monopolitan
Fuente: Sourbombe

Hoy en día, Gen cuenta ya con dos sucursales en Singapur y sus planes de expansión van muy en serio, pues la emprendedora ya tiene en la mira a países como Australia, China y Taiwán para establecer sus primeras tiendas en el extranjero.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica