×
×

Mamá lanza marca de ropa fluorescente para pequeños peatones

The Monopolitan
Fuente: Gofluo

Nunca está de más tener una prenda fluorescente o reflectiva en la calle para aumentar la visibilidad, sobre todo para los más pequeños de la casa. Sin embargo, los tradicionales chalecos reflectivos siempre quedan grandes y suelen ser muy aburridos, por lo que la emprendedora Julie Vets ha puesto manos a la obra para proponer una refrescante alternativa.


Ropa súper reflectiva para los niños

Julie es toda una emprendedora, pues desde pequeña, sabía lo que quería. Elaboró un pequeño cuarto de costura en el garaje de sus padres cuando era niña, y después de graduarse, trabajó como desarrolladora de productos y estilista para varias empresas. Pero fue hasta el año 2016, cuando le dio vida a su propia marca llamada GoFluo.

The Monopolitan
Fuente: Gofluo

Julie estuvo trabajando poco más de dos años en la idea de GoFluo. Todo comenzó al ver los chalecos reflectantes que le colocaban a sus hijos cuando se dirigían a la escuela. Al ser una mamá a la moda, no toleraba ver a sus pequeños con esas prendas tan aburridas, y entonces se dispuso a proponer una alternativa.

The Monopolitan
Fuente: Gofluo

Por medio de GoFLou, Julie elabora prendas con una combinación de telas de neón, fluorescentes y reflectivas con diseños muy atractivos y divertidos que aumentan la visibilidad de los niños hasta cuando hay poca luz.

The Monopolitan
Fuente: Gofluo

Gracias a que sus primeras prendas tuvieron mucho éxito, Julie ha ampliado su catálogo de productos para incluir bolsos, loncheras y otros accesorios para niños. Además, recientemente lanzó una colección para adultos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica