×
×

Heartbreak Hotel - Un Hotel Para Mujeres que Han Sufrido una Infidelidad

Proyecto: Heartbreak Hotel
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

El hotel Heartbreak, fundado por la psicóloga Alice Haddon y la coach Ruth Field, ofrece nuevas propuestas terapéuticas para las mujeres, especialmente cuando les han roto el corazón o han sufrido una infidelidad. La misión del hotel es que las huéspedes puedan retomar sus vidas sintiéndose sanadas y empoderadas.

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

El hotel ofrece una especie de retiro combinando terapia, naturaleza, nutrición, aprendizaje y técnicas para superar los problemas. Tan solo en tres días, de viernes a lunes, las huéspedes reciben lo equivalente a seis semanas de sesiones, sin contar las consultas con especialistas en desamor.

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

El pequeño retiro también incluye paseos por las playas Norfolk o las colinas de Peak District en Inglaterra. Además, las comidas durante la estadía son preparadas por un chef profesional y las recetas están pensadas para la reconstrucción emocional.

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

El hotel atiende un máximo de 8 pacientes para dedicarse de lleno a ellas y brindarles un servicio personalizado. Al llegar, deben llenar un formulario con las expectativas que tienen al entrar y todo lo que consiguieron después, lo anterior ha permitido documentar que el 70% de las mujeres han tenido un cambio rotundo y han salido listas para enfrentar la vida.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica