×
×

Heimat - Un Lujoso Gimnasio con Área de Coworking

Proyecto: Heimat
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Uncrate

Heimat está revolucionando el concepto de los gimnasios en todo el mundo con un enfoque mucho más global en sus servicios. El bienestar, el estilo de vida fitness, la gastronomía, la tranquilidad y el desarrollo profesional conviven en este innovador espacio.

The Monopolitan
Fuente: Uncrate

Las instalaciones de este gimnasio ofrecen una experiencia lujosa que además de la enorme área de gimnasio, incluye una piscina en la azotea, un spa moderno, jacuzzi, bar, un espacio para yoga, pilates, kinesis y un restaurante abierto al público en general. Además, es el primer gimnasio que incluye toda un área destinada al trabajo.

The Monopolitan
Fuente: Uncrate

El área de coworking ha sido un rotundo éxito, pues las instalaciones son cómodas, relajantes e ideales para aquellos autónomos o freelancer que, además de trabajar, disfrutan de llevar una vida fitness.

The Monopolitan
Fuente: Uncrate

Este lujoso gimnasio ubicado en Los Ángeles, actualmente cuenta con dos paquetes de afiliación. El primero es el viajero, para un acceso total de 5 veces al mes por 250 dólares, mientras la membresía completa con acceso total diario tiene un costo de 350 dólares al mes.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica