×
×

Julie Creffield - La Creadora de un Movimiento de Corredoras con Sobrepeso

The Monopolitan
Fuente: TFTR

La sociedad ha creado todo un concepto de ciertas personas por solo su apariencia física. Por ejemplo, ser una mujer fitness es sinónimo de tener un buen cuerpo y hacer mucho ejercicio. Sin embargo, Julie Creffield no está de acuerdo con ese estereotipo, por ello inició un movimiento de mujeres fitness de talla grande.


Un sitio web para inspirar a las personas de talla grande

Julie nunca fue ajena a la vergüenza corporal, y después de soportar durante años comentarios negativos y burlas por su aspecto, lanzó el blog The Fat Girls' Guide to Running, que más adelante se convertiría en su principal fuente de ingreso y el inicio de un nuevo movimiento empoderador.

The Monopolitan
Fuente: TFTR

Ahora, Julie utiliza el sitio web para inspirar a las mujeres de talla grande a ponerse en forma y a formar parte de su movimiento Too Fat To Run por una membresía de 5 dólares mensuales para formar parte de la comunidad, estar en un grupo de facebook, recibir correos electrónicos con tareas, videos y descuentos para los servicios y productos de la página.

The Monopolitan
Fuente: TFTR

Hoy, más de 10 mil mujeres de talla grande han participado en los retos online y en los programas de entrenamiento que Julie imparte. Actualmente, la emprendedora se encuentra preparando a más mentores para que puedan ayudar a muchas más personas a mejorar su salud y estilo de vida.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica