×
×

Pippa Murray - La Emprendedora que se Hizo Millonaria con una Receta

The Monopolitan
Fuente: Telegraph

El enorme índice de obesidad en el mundo, se debe a que muchos productos convencionales están elaborados con demasiados ingredientes procesados y totalmente alejados de lo “casero”. Cuando se trata de alternativas como la mantequilla de nueces, pasa lo mismo, por ello, Pippa Murray se ha encargado de producir su propia marca.


La crema de nueces más exitosa de Inglaterra

Todo inició en el año 2013, cuando Pippa empezó a hacer sus propia mantequilla de nueces en casa sin todos esos ingredientes procesados y conservantes. Para finales de ese año, ya estaba vendiendo su producto en el Maltby Street Market de Londres todos los fines de semana. Así fue como inició Pip&Nut, con una producción casera de 200 tarros cada fin de semana.

The Monopolitan
Fuente: Pip&Nut

En el 2014, Pippa hizo una campaña de crowdfunding y logró obtener cerca de 130 mil dólares en inversión para escalar su producción sin descuidar el proceso artesanal detrás de cada mantequilla, que consiste en tostar suavemente las nueces y molerlas de inmediato para liberar todo su sabor, garantizando un producto de calidad y delicioso.

The Monopolitan
Fuente: Pip&Nut

En el 2015 la mantequilla de Pip&Nut pudo entrar a su primer supermercado y desde entonces, ha sido una historia de éxito acumulado. Hoy día, después de casi 10 años en el negocio, Pippa vende sus productos en más de 6 mil tiendas en todo Reino Unido e Irlanda, y sus ventas anuales superan los 18 millones de dólares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica