×
×

Botellas de agua para mascotas, el rentable negocio de esta emprendedora

The Monopolitan
Fuente: Springer

Después de mudarse a Austin, Texas, Shannon Ross adoptó un perrito al que llamó Rishi. Pero un día, al emprender un largo viaje, se dio cuenta de lo desafiante que era mantener hidratado a su cachorro por la carretera, e impresionada por la inexistencia de un producto que la ayudara, decidió crearlo ella misma.


La botella para las salidas con mascotas

Shannon quería diseñar un producto que les permitiera a las personas mantener hidratadas a sus mascotas a la hora de salir, viajar o caminar, pero que pudiera llevarse cómodamente y sin necesidad de cargar una enorme botella de agua o un estorboso recipiente. Así que con la ayuda de sus padres y de su hermano fundó Springer Pets.

The Monopolitan
Fuente: Springer

Springer Pets es conocida como una botella de agua para viajes. Su diseño fusiona la botella de agua y la taza para beber. Las personas solo tienen que presionar la botella para que el agua salga hasta la taza y las mascotas pueda hidratarse. Además, la botella se puede enganchar fácilmente en una mochila o en un cinturón para la comodidad de los dueños.

The Monopolitan
Fuente: Springer

Shannon diseñó las botellas de tal forma que no tengan fugas y las elaboró con un plástico libre de BPA. Este innovador producto hizo presencia en el programa Shark Tank, donde Lori Greiner hizo un trato con Shannon por 400 mil dólares a cambio del 6% de la empresa.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica