×
×

Shannon Ross - La Creadora de un Negocio de Botellas de Agua para Mascotas

The Monopolitan
Fuente: Springer

Después de mudarse a Austin, Texas, Shannon Ross adoptó un perrito al que llamó Rishi. Pero un día, al emprender un largo viaje, se dio cuenta de lo desafiante que era mantener hidratado a su cachorro por la carretera, e impresionada por la inexistencia de un producto que la ayudara, decidió crearlo ella misma.


La botella para las salidas con mascotas

Shannon quería diseñar un producto que les permitiera a las personas mantener hidratadas a sus mascotas a la hora de salir, viajar o caminar, pero que pudiera llevarse cómodamente y sin necesidad de cargar una enorme botella de agua o un estorboso recipiente. Así que con la ayuda de sus padres y de su hermano fundó Springer Pets.

The Monopolitan
Fuente: Springer

Springer Pets es conocida como una botella de agua para viajes. Su diseño fusiona la botella de agua y la taza para beber. Las personas solo tienen que presionar la botella para que el agua salga hasta la taza y las mascotas pueda hidratarse. Además, la botella se puede enganchar fácilmente en una mochila o en un cinturón para la comodidad de los dueños.

The Monopolitan
Fuente: Springer

Shannon diseñó las botellas de tal forma que no tengan fugas y las elaboró con un plástico libre de BPA. Este innovador producto hizo presencia en el programa Shark Tank, donde Lori Greiner hizo un trato con Shannon por 400 mil dólares a cambio del 6% de la empresa.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora