×
×

Las emprendedoras que han abierto 13 estudios de perforación de orejas

The Monopolitan
Fuente: Studs

Las perforaciones son un arte y pueden ser una jugada arriesgada. Los métodos y la higiene juegan un factor muy importante para llevar a cabo esta práctica, misma que muchas veces sucede bajo estándares poco profesionales. Sin embargo, Lisa y Anna son 2 emprendedoras que se han propuesto la misión de innovar la experiencia de los piercing y las perforaciones.


El estudio de perforación de orejas más famoso en Estados Unidos

Un día, la ex abogada Anna Harman quería sentirse joven otra vez perforándose una vez más, y después de asesorarse con su amiga Lisa Bubbers, quien era vicepresidenta de marketing de una empresa de diseño de interiores, juntas fueron a un salón de tatuajes. La experiencia les gustó mucho, aunque no fue del todo cómoda.

The Monopolitan
Fuente: Studs

Las amigas empezaron a conversar sobre un lugar donde pudieran tomar un café mientras veían joyería para sus perforaciones, y como no encontraron nada, decidieron crearlo ellas mismas. Iniciaron investigando y trabajando mucho en espacios de coworking hasta que lograron levantar su imperio de perforaciones llamado Studs.

The Monopolitan
Fuente: Studs

En Studs, Lisa, Anna y su equipo realizan todo tipo de perforaciones, pero se especializan en orejas. Todos los trabajos se realizan con agujas esterilizadas que se usan una sola vez. Además, los aretes están hechos de oro o titanio, de esta forma, las orejas sufren menos traumatismos en los tejidos y el tiempo de curación es más corto.

The Monopolitan
Fuente: Studs

Lisa y Anna no solo se encargaron de crear un estudio de perforación de orejas cómodo e higiénico, sino que también lanzaron una colección con más de 100 tipos de aretes que los visitantes encontrarán en los 13 estudios Studs ubicados en Estados Unidos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica