×
×

Julie Munneke - La Emprendedora que Renta Cunas y Carriolas por Internet

The Monopolitan
Fuente: Tiny Library

Los padres primerizos gastan miles de dólares al año comprando cosas para sus bebés , como por ejemplo, la cuna y la carriola, que al principio son productos indispensables, pero luego solo terminan por ocupar espacio en la habitación.


Una plataforma de alquiler de artículos para bebés

Julie Munneke estudió economía y posee una maestría en control de registros. Trabajó por más de 10 años en Ahol como controladora comercial y es una experta en economía circular. En el año 2019, mientras estaba embarazada de su primer hijo, y después de ver los precios de las cosas que tenía que comprar, fundó su empresa Tiny Library, donde principalmente renta cunas y carriolas por internet.

The Monopolitan
Fuente: Tiny Library

Desde la plataforma de Tiny Library, los usuarios pueden solicitar varios artículos de calidad para bebés que pueden recibir hasta su domicilio, solamente tienen que elegir el plan de alquiler que desean: mensual, trimestral o semestral, ¡y listo!

The Monopolitan
Fuente: Tiny Library

Tiny Library ha resultado ser la mejor opción para adquirir cunas, carriolas, sillas para comer, extractores de leche, esterilizadores, colechos y muchos otros artículos que solo se usarán por periodo limitado.

The Monopolitan
Fuente: Tiny Library

Con cientos de papás registrados en su plataforma, Julie espera que en un futuro cercano las personas dejen de comprar productos nuevos para bebés y se enfoquen en alquilar aquello que solo necesitan por un corto periodo de tiempo con el propósito de disminuir el consumo masivo, hacerle un bien al planeta y ahorrar un montón de dinero.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora