×
×

Tonya Papanikolov - La Creadora de los Suplementos Hechos con Hongos

The Monopolitan
Fuente: Quality Edit

Los hongos tienen una historia que abarca miles de años con relación al bienestar físico gracias a sus propiedades curativas y limpiadoras, y recientemente, han experimentado un boom que la emprendedora Tonya Papanikolov ha aprovechado desde el primer momento.


Suplementos de hongos para mejorar la salud

Tonya nació en Toronto, se graduó del Instituto de Nutrición y Holística de Canadá, tiene una licenciatura en Ciencias Nutracéuticas y cuenta con una certificación reiki de nivel 2. Su interés por los hongos comenzó cuando tenía unos 20 años y su investigación de cómo estos pueden beneficiar a las personas y a nuestro planeta, la llevó a crear Rainbo.

The Monopolitan
Fuente: Rainbo

Rainbo es una empresa que tiene como objetivo mejorar la salud de las personas a través de suplementos hechos a base de hongos, mismos que según Tonya son necesarios para la optimización y la evolución del cuerpo y la mente. Entre sus productos se encuentran unas gotas de suplemento, un edulcorante, un té y una crema hidratante, todos a base de hongos.

The Monopolitan
Fuente: Rainbo

Tonya ha logrado el éxito a través de Rainbo y sus productos han dado mucho de qué hablar en The New York Times, Vanity Fair, Forbes y muchos otros medios. Además, la empresa logró recibir una certificación B-corp gracias a la manera responsable en la que se lleva a cabo la producción.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica