×
×

Yellow Submarine - El Alojamiento más Exótico de Airbnb

Proyecto: Yellow Submarine
Ubicación: Nueva Zelanda
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Airbnb

Fue en el año 1966 cuando The Beatles lanzó su canción “Yellow Submarine”, misma que hasta el día de hoy es considerada como una de las joyas musicales más icónicas de todos los tiempos. En el caso Keith y Jen Lovelock, esta canción sirvió de fuente de inspiración para darle vida a su alojamiento de Airbnb ubicado en Marton, Nueva Zelanda.

The Monopolitan
Fuente: Airbnb

Esta alojamiento es considerado como uno de los destinos más exóticos de la plataforma de alojamientos Airbnb. Comenzó siendo un silo que fue remodelado para que pareciera un submarino y se colocó en los árboles, pues en la canción, el submarino navegaba en un mar de color verde.

The Monopolitan
Fuente: Airbnb

El alojamiento cuenta con una sala de estar con TV, una cocina completamente equipada, un dormitorio con una cama doble, un baño, terraza, sistema de sonido y varias zonas al aire libre para disfrutar, además de la ambientación nautica y varios adornos y pósters de The Beatles.

The Monopolitan
Fuente: Airbnb

Aunque el concepto de The Beatles predomina, la estancia también se inspira en el submarino steampunk del capitán Nemo. El precio del alojamiento oscila entre los 90 y 120 euros por noche.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora