Giny y Eccie - Las Hermanas que Venden 800 Comidas Nutritivas al Día
Los desperdicios y la basura que generan los restaurantes, es un tema que abrumaba mucho a las hermanas Newton, quienes, por otro lado, estaban conscientes de lo mal que se come en las oficinas y de las pocas opciones que los trabajadores tienen para acceder a alimentos nutritivos y de calidad sin desembolsar una fortuna. Esto las motivó a emprender un negocio que busca llevar alimentos nutritivos a los espacios de trabajo con el mínimo impacto ambiental.
Comidas nutritivas en bicicleta
Las hermanas Giny y Eccie Newton aprendieron a cocinar gracias a que desde muy pequeñas trabajaron en cafeterías y restaurantes en Londres, y también en el sur de Francia. Ahora ambas preparan diariamente 800 comidas saludables con su empresa Karma Cans.
Al principio, el progreso de Karma Cans fue lento, pero las hermanas lograron conseguir un préstamo que les permitió encontrar un espacio de cocina propio y juntar un equipo de colaboradores que se mantiene hasta el día de hoy.
En Karma Cans se elaboran platillos sencillos para desayunos y comidas con ingredientes totalmente naturales y de calidad, pero también tienen un enfoque ecológico, pues sus envases son compostables, y todos los pedidos se entregan en bicicleta a cientos de oficinas en Londres.
Giny y Eccie venden entre 800 y 1000 comidas al día. Ahora las hermanas quieren abrir otra cocina que les permitirá atender aún más clientes y lograr que comer bien sea más conveniente para construir lugares de trabajo productivos, amigables y felices.