×
×

Ellen Bennett - La Mexicana que Creó una Exitosa Marca de Delantales

The Monopolitan
Fuente: Hedley & Bennett

Ellen Bennett es una cocinera que sufrió mucho por culpa de los delantales. La mayoría de los que usaba estaban hechos con poliéster y no aguantaban la presión del trabajo en las cocinas, así que un día se dispuso a hacerlo mejor y hoy es la dueña de una marca de delantales con presencia en todo el mundo.


Los delantales número uno del mercado

Ellen Bennett es una mexicana que ha tenido una muy buena carrera como cocinera y chef. Trabajó en múltiples restaurantes prestigiosos de México y California, incluyendo a varios con estrellas Michelin. Pero ahora, esta emprendedora se ha dedicado a fabricar delantales bajo su marca Hedley & Bennett.

The Monopolitan
Fuente: Hedley & Bennett

Sus delantales, aparte de tener estampados con mucho estilo, están hechos a mano con materiales que garantizan durabilidad de por vida, además, son resistentes al agua y a las manchas. Y lo mejor de todo, es que pueden lavarse a máquina sin alterar su forma.

The Monopolitan
Fuente: Hedley & Bennett

Ellen se aseguró de que sus delantales puedan acoplarse a cualquier cuerpo, por ello, tienen una correa ajustable para el cuello y varias correas en la cintura para mayor comodidad. Además, cuentan con múltiples bolsillos en donde los cocineros pueden guardar sus herramientas.

The Monopolitan
Fuente: Hedley & Bennett

Esta emprendedora mexicana quiere ser el puente de las personas para adentrarse en el mundo de la cocina, y lo ha logrado. Sus delantales se encuentran en muchos de los restaurantes más prestigiosos del mundo, así como en miles de hogares. Su éxito ha sido tal, que recientemente también lanzó una línea de cuchillos bajo su marca Hedley & Bennett.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica