×
×

Field Station - Una Nueva Cadena Hotelera para Aventureros y Exploradores

Proyecto: Field Station
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Field Magazine

Los creadores detrás de AutoCamp Hospitality Group creen que el mundo entero podría ser un mejor lugar si las personas pudieran experimentar más tiempo haciendo actividades al aire libre. Por eso, han desarrollado un nuevo proyecto al que han llamado Field Station.

The Monopolitan
Fuente: Field Magazine

Field Station es un nuevo concepto de hoteles que ofrecen experiencias únicas al aire libre como camping, caminatas, exploraciones y alquiler de equipos para escalar, hacer senderismo o cañonismo, así como renta de bicicletas todo terreno y kayaks.

The Monopolitan
Fuente: Field Magazine

La primera ubicación de la franquicia se abrirá a principios del 2023 en Moab, Utah, y otra en Joshua Tree, California. Se espera que para el 2024 se abra una tercera ubicación en Lake Tahoe, California. Al llegar a los hoteles, un miembro del equipo Field Station recibirá a los huéspedes y colaborará con ellos para crear la aventura que están buscando.

The Monopolitan
Fuente: Field Magazine

A pesar de ser un proyecto que en desarrollo, ya falta poco para que comience a operar. Su promesa es ofrecer experiencias únicas al aire libre y alojamiento a un bajo precio, incluso en temporadas altas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica