×
×

Ghostbusters Firehouse - Un AirBnb Inspirado en los Cazafantasmas

Proyecto: Ghostbusters Firehouse
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Vacasa

Los AirBnbs temáticos siguen en auge y quizá, el galardón al más creativo del momento le corresponde a Ghostbusters Firehouse, una antigua estación de bomberos ubicada en Portland que ha sido remodelada para convertirse en un pequeño hotel inspirado en la película de los Cazafantasmas de 1984.

The Monopolitan
Fuente: Vacasa

El edificio fue construido a principios del siglo XX, pero entre los años 2016 y 2018 fue remodelado para convertirse en este nuevo destino que cuenta con todas las comodidades de un hotel y un poderoso sistema de contención de fantasmas aprobado por científicos.

The Monopolitan
Fuente: Vacasa

Cada habitación tiene cosas interesantes como su propio sistema interactivo de contención de fantasmas, trampas para cazar fantasmas, un medidor PKE, paquetes de protones, un analizador de video de aura y hasta una unidad de ectocontención.

The Monopolitan
Fuente: Vacasa

Un grupo de hasta 5 personas puede reservar su estadía de hasta 3 noches en este interesante hotel. La tarifa por noche es de 19,84 dólares, un precio que conmemora el año en que fue estrenada la icónica película.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica