×
×

La primera agencia de reclutamiento que emplea a mayores de 50 años

Proyecto: Nestor
Ubicación: Bélgica
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Nestor

La discriminación laboral por edad es una problema al que millones de personas en el mundo se enfrentan diariamente. De hecho, hay estudios que sugieren que este tipo de discriminación es mucho más frecuente que aquella por género, cultura y raza. Y justo para solucionar esta gran brecha en el mercado es que nace Nestor, una agencia de reclutamiento para mayores de 50.

The Monopolitan
Fuente: Nestor

Nestor fue fundada a principios del año 2016 por Mathieu Vandenhende y Nicolas Moerman, quienes tienen la idea de que el envejecimiento no es una amenaza laboral, sino una oportunidad para aprovechar la experiencia de las personas y utilizarla a favor en empresas de toda Holanda y Bélgica.

The Monopolitan
Fuente: Nestor

Nestor conecta a las personas mayores con diferentes opciones laborales desde su sitio web, incluyendo desde trabajos temporales, hasta trabajos con horarios flexibles o tiempo completo.

The Monopolitan
Fuente: Nestor

Hasta el momento, Nestor es la única agencia que emplea personas mayores de 50 años en todo el mundo, lo que le ha permitido tener un gran crecimiento cada año y mantener su impresionante ritmo de colocar a 700 personas mayores en nuevos empleos cada semana.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica